
SERVICIO TÉCNICO
Conscientes de la importancia fundamental que el Soporte y Servicio Técnico representa para nuestros clientes, VIAT, se ha especializado en brindar el más amplio soporte en los siguientes aspectos:
ASESORAMIENTO TÉCNICO: antes de la venta para la planificación técnica y arquitectónica del proyecto.
PREINSTALACIÓN: para la ejecución de trabajos de adecuación en el área de alojamiento de los equipos y sistemas del cliente.
INSTALACIÓN: para el montaje y puesta en funcionamiento de los equipos y sistemas adquiridos por el cliente.
GARANTÍA TÉCNICA: para el servicio técnico y mantenimiento de los equipos y sistemas durante el período de Garantía.
SERVICIO TÉCNICO: para asegurar la inversión del cliente durante el tiempo de vida útil de sus equipos.
COBERTURA A NIVEL NACIONAL: Para brindar mejor atención a sus cliente, VIAT, tiene oficinas en las tres principales ciudades del país, esto es, Quito, Guayaquil y Cuenca, ya que dada la naturaleza de los Equipos comercializados el servicio técnico debe ser realizado in situ por el personal de campo.
Todos estos servicios se realizan en estricto apego a normas y especificaciones internacionales de los fabricantes, contando con personal técnico de larga experiencia y entrenado en fábrica. La infraestructura técnica de oficinas, talleres y herramientas especializadas constituye otra de las principales fortalezas de nuestra compañía, para brindar confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.